¿Cuándo comenzaré a notar los primeros resultados?

5

Una de las cosas que más nos interesan saber es cuándo notaremos que los ejercicios de pilates que realizamos dan los primeros resultados. ¿Tengo que estar tantas horas como se hace en el gimnasio para notar los primeros efectos?  Te lo explicamos.

 

Resultados pilates

Los resultados de este método desarrollado por el alemán Joseph Pilates son perceptibles a corto plazo. A diferencia del gran número de horas que cabe dedicarle a nuestras actividades en los gimnasios para notar cambios, en el pilates los resultados son manifiestos a corto plazo.

El propio Joseph Pilates declaró que en diez sesiones será cuando se produzcan los primeros cambios en nuestro organismo. Del mismo modo, estableció que a las veinte sesiones, la práctica continuada de pilates nos hará conscientes de esos pequeños cambios que se están produciendo en nuestro cuerpo. Por último, a las treinta sesiones, Joseph Pilates afirmó que es cuando nos cambiará el cuerpo verdaderamente.

Por lo tanto, hay que ser constantes con los ejercicios de pilates, no descuidarse y seguir realizando estas actividades para no perder los beneficios logrados.